CALVO SOTELO 8, 1º IZQ · LOGROÑO (LA RIOJA)

Izco y Galván Asesores

Izco y Galván Asesores

Izco y Galván Asesores es una Asesoría y Consultoría fuera de los tópicos habituales. Jóvenes, emprendedores, y con las ideas muy claras nacen con la vocación de ofrecer un servicio diferencial, huyéndo de los tópicos clasicos de la asesoría tradicional

Su excelente gusto por la estética, siempre minimalista y cuidada, y sabiendo respetar los espacios -sin miedo a los blancos- les hizo apostar por una Identidad Visual limpia y contundente que muestra sus iniciales. Apoyados por un azul cobalto y creada con una tipografía “Helvética Neue STD” conseguimos un aspecto moderno y sobrio, con una perfecta legibilidad en cualquier tamaño o disposición. Directo a su target, estético y funcional.

Cliente: IG Asesores
Año: 2014

  • Identidad Visual
  • Gráfica
  • Interiorismo
  • Web Responsive

IG Asesores Presentación Corporativa

DESCARGAR PDF

Desarrollo Web

Galería de Imágenes

Conclusión

IG Asesores es hoy en día una de las Asesorías y Consultorías de de referencia en La Rioja. A los 2 años se traslado a unas modernas oficinas en el emblemático edificio “Capitol” de Logroño. Han conseguido duplicar su personal en sus 5 años de trayectoria y cuentan con numerosos e importantes clientes, autónomos y pequeñas y medianas empresas. Siguen creciendo, mejorando, y abriendo nuevas vías de negocio.

Son2 Comunicación sigue siendo en la actualidad su agencia de comunicación tanto para el mantenimiento y requerimientos de IG Asesores, como para sus nuevos proyectos, y Son2 Comunicación seguirá confiando como siempre en IG Asesores como sus asesores y consultores de confianza.