CALVO SOTELO 8, 1º IZQ · LOGROÑO (LA RIOJA)

Be Water

Be Drinks

El proyecto “Be Driinks” es un proyecto propio de Son2 Comunicación Positiva. Una marca, una idea, un concepto llevado sobre el papel para mostrar nuestras habilidades con total libertad de desarrollo.

Be Water, Be Wine y Be White nacen con la idea de ser una gama de bebidas destinadas a Horeca, de precio medio-bajo pero con un aspecto moderno e incluso podríamos decir “premium” para un cliente de joven/mediana edad y exigente en líneas generales. Botellas de cristal transparente, serigrafíadas, con corcho impreso y sin cápsula donde se deja ver el nombre de cada una de las marcas.

Cliente: Son2
Año: 2015

  • Naming
  • Branding
  • Identidad Visual
  • Packaging

¿Quieres comprar este proyecto?

INFORMACIÓN

Realizado

Naming 100%

Identidad Corporativa 100%

Packaging 100%

Wordpress 80%

Programas

Adobe InDesign 90%

Adobe Illustrator 100%

Adobe Photoshop 90%

Wordpress 80%

Desarrollo Web

Conclusión

Be Drinks es un proyecto propio de Son2 Comunicación Positiva que aun no se ha llevado a cabo. El proyecto está a la venta actualmente para quien este interesado, y se vendería un “pack” con el registro de marca, el desarrollo de la identidad visual, toda la creatividad realizada, su sitio web WordPress, y lo que el comprador demandase (packaging, cajas, etc.).

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico sergio@son2.es y te presentaremos el proyecto con detalle.